Preguntas Frequentes
Aportamos valor a tus ideas

Nuestro equipo lo asesorará en la concepción del diseño de sus espacios y necesidades de mobiliario para su empresa. Nos basamos
en los siguientes pilares: Optimización de los espacios, funcionalidad, diseño, ergonomía, presupuesto

¿Cuales son los horarios de atención al cliente?

De lunes a viernes de 9 a 18 hrs

¿Qué formas de pago tienen?
  • Plataforma Mercadopago

  • Tarjetas de crédito: Visa, MasterCard y American Express.

  • Tarjetas de débito: Visa Electron y Maestro.

  • Cheques, depósitos bancarios y/o transferencias.

¿Puedo comprar productos On-Line?

Podra encontrar en la seccion ON SALE únicamente nuestras ofertas para la compra de productos On-line, abonando bajo la plataforma de e-commerce de Mercadopago.

¿Cuál es el precio de un producto que no está publicado en este sitio?

Le solicitamos nos complete el formulario de contacto ubicado debajo de cada ficha de producto o bien, consulte enviando un mail a info@numanciaweb.com.ar, precio, el stock disponible y el tiempo de entrega.

¿Qué plazo de garantía tienen los productos?

Nuestros productos tienen garantía escrita; dos años para mobiliario y un año para sillas y sillones.

¿Como opera la garantia?

Por defectos de fabricación, y no por su uso indebido. Será necesario enviar el producto a nuestro deposito ubicado en Barracas, previa coordinación con el sector de logística.

¿Cómo se entregan los productos?

Las entregas son de mobiliario armado o de acuerdo a sus dimensiones, se arma en destino. Los embalajes especiales para transporte al interior y/u exterior, tienen un costo adicional que deberá consultar expresamente, por lo general oscila en un 5% del valor del producto.

Mercadería despachada al Interior del País:

Nuestra empresa cumple con depositar la mercadería en el servicio de transporte que indique el cliente en perfecto estado de embalaje. Las transportadoras cuentan con seguros, sugerimos que Ud. contrate esas coberturas.

Condiciones generales de venta
  1. Los plazos de ejecución y entrega fijados en las condiciones particulares de la nota de pedido comenzarán a correr una vez cumplidos en su totalidad los siguientes recaudos:
    1. Acreditación del anticipo por el acopio de materiales.
    2. Definición por parte del cliente de todas y cada una de las especificaciones técnicas del presupuesto (v.gr. tipo y/o color de tapizados y/o revestimientos, ubicación de cajoneras, extensiones y/o mesadas).
    3. Aprobación escrita por parte del cliente, o su representante técnico, de los planos definitivos de muebles especiales, distribución de puestos de trabajo, mamparas y/o tabiques.
  2. La acreditación del anticipo implica la total aceptación por parte del cliente de las condiciones particulares y generales de esta nota de pedido. No obstante ello, si en un plazo de cinco días corridos a partir de la fecha de vencido el plazo de mantenimiento de oferta no se han cumplido los requisitos del apartado anterior, EQUIPAMIENTO PARA EMPRESAS S.R.L. queda facultada a reajustar el precio de los ítems que componen la nota de pedido.
  3. Es condición para la entrega de las mercaderías el pago total de la factura que EQUIPAMIENTO PARA EMPRESAS S.R.L. emita. Si se hubieran pactado pagos en cuotas o facilidades de pago, las cuotas comprometidas deberán encontrarse íntegramente pagas al momento de la entrega.
  4. En caso de mora en el pago, EQUIPAMIENTO PARA EMPRESAS S.R.L. se reserva el derecho de retrasar la entrega, hasta tanto el Cliente satisfaga la totalidad de las sumas debidas. Las cantidades impagas devengarán un interés punitorio igual a la tasa activa que percibe el Banco de la Nación Argentina, desde la fecha de la mora, y hasta la fecha de pago.
  5. En las operaciones a crédito, EQUIPAMIENTO PARA EMPRESAS S.R.L. tendrá el derecho de obtener la más amplia información sobre solvencia financiera y cumplimiento del comprador. La evaluación de este informe será absolutamente reservada.
  6. En caso de producirse alteraciones en la normal provisión de materiales por causas fortuitas y/o ajenas a la empresa y/o por razones de fuerza mayor, EQUIPAMIENTO PARA EMPRESAS S.R.L. tendrá el derecho de repautar los plazos de entrega consignados, e informará al Cliente a la mayor brevedad, en caso que se debería retrasar la entrega.
  7. Los plazos de ejecución de obras y/o entregas previstos en estas condiciones se estipulan sobre la base de jornadas laborales conforme a la normativa legal en vigencia. . Las entregas en C.A.B.A. y hasta un radio de hasta 20Km., se realizarán en el horario de 8.30 a 16.30 hs. Si el cliente requiriese la entrega fuera de dicho rango horario, se cotizará por separado un valor adicional, sin perjuicio de ello, EQUIPAMIENTO PARA EMPRESAS S.R.L. se reserva el derecho de realizar las entregas de mercaderías entre las 18 y las 7 horas, en caso necesario.
  8. En caso que las telas u otros materiales sean provistos por el cliente, EQUIPAMIENTO PARA EMPRESAS S.R.L. no asume responsabilidad alguna por la calidad y resultado de los mismos. En este caso, el plazo de entrega de la mercadería comenzará a correr desde la fecha de recepción del material.
  9. EQUIPAMIENTO PARA EMPRESAS S.R.L. no se responsabiliza por las diferencias de tonos que se produzcan entre las distintas partidas de cueros, telas en general, laminados plásticos y/o revestimientos. Tampoco se responsabilizará por las diferencias entre las chapas de una misma madera, dado que cada pieza presenta un veteado específico.
  10. En el supuesto en que un pedido se encontrará a disposición del cliente –en cumplimiento de los plazos acordados para la entrega de la mercadería– y el comprador no pudiera recibirlo o se negare a hacerlo, por cualquier causa no imputable a EQUIPAMIENTO PARA EMPRESAS S.R.L., se entenderá que ésta ha dado debido cumplimiento a su obligación de entrega, quedando el cliente obligado a cancelar el saldo de precio que pudiera existir previo a la entrega. El plazo para dicha cancelación del saldo de precio es de 7 días desde que los muebles fueran puestos a disposición del cliente, sin necesidad de interpelación previa. En ese supuesto, EQUIPAMIENTO PARA EMPRESAS S.R.L. podrá facturar el saldo de precio, reservando un 5% del total como fondo de garantía y reparo para el armado y finalización de la obra. En caso que la demora en la aceptación de la mercadería obligará a EQUIPAMIENTO PARA EMPRESAS S.R.L. a incurrir en gastos de almacenamiento, guarda o depósito, ésta queda facultada para trasladar dichos gastos el cliente, quien deberá hacer frente a los mismos junto con el saldo pendiente de pago, previo a la entrega, conforme la ecuación m3/día. En caso que el cliente no cancelarse el saldo de precio, EQUIPAMIENTO PARA EMPRESAS S.R.L. se reserva el derecho de ajustar los precios convenidos a los vigentes a la fecha en que se efectivice el pago. En caso de no recibir el cliente la mercadería una vez transcurridos 30 días de la fecha de notificación de la entrega, EQUIPAMIENTO PARA EMPRESAS S.R.L. podrá optar por considerar rescindida la operación, con pérdida para el cliente de los importes abonados por el presente presupuesto o nota de pedido.
  11. Los precios de los artículos consignados en la nota de pedido no incluyen, salvo estipulación en contrario, el costo de fletes, acarreos ni embalajes. En caso de no poder utilizarse escaleras o ascensores, EQUIPAMIENTO PARA EMPRESAS S.R.L. podrá contratar, previa autorización del cliente, los servicios de acarreo adicionales, que serán en todos los casos por cuenta del cliente.
  12. En caso que el cliente solicitara la anulación parcial o total de la compra, la aceptación quedará a decisión de EQUIPAMIENTO PARA EMPRESAS S.R.L. con la pérdida para el cliente de los importes abonados sobre la nota de pedido imputable al/los ítem/s anulado/s.
  13. En caso de instalaciones de mamparas y/o muebles especiales presupuestados sobre planos presentados por el cliente, éste será el responsable de las medidas y/o detalles de obra consignados, así como los adicionales ocasionados por diferencia por ajuste y/o detalles no consignados en los planos.
  14. A los efectos de la entrega, no está incluido el ascenso de mercaderías por escaleras o lugares de difícil acceso, dependiendo del lugar de entrega, peso y volumen de dicha mercadería, se cotizará un adicional; y a los efectos de la conformidad en la recepción, el firmante de los remitos será considerado como persona expresamente autorizada por el cliente para tal fin.
  15. En los casos en que se deba efectuar la instalación en obra de mamparas de piso/techo, muebles amurados, puestos de trabajo u otro mobiliario de tipo especial, se hace indispensable para poder dar comienzo a los trabajos que se cumplimenten en su totalidad los siguientes requisitos: a) Piso y zócalos colocados del tipo elegido por el cliente; b) Conductos de aire acondicionado colocados; c) Instalación eléctrica sobre cielorraso terminada; d) Canalizaciones en piso terminadas; e) Cielorraso terminado con sus correspondientes refuerzos para tomar las mamparas; f) Pintura de cielorraso terminada; g) Pintura de paredes terminada; h) Revestimientos de paredes terminados; i) Vidrios colocados; j) Provisión de energía eléctrica; k) Obra libre de escombros en el momento de la medición de planos y al comienzo del armado.
  16. En caso de no poder comenzar el armado dentro de los plazos previstos por razones ajenas a nuestra empresa, la nueva fecha para la iniciación de los trabajos deberá ser consultada con 10 días de anticipación a fin de incorporarla a la nueva programación.
  17. En ningún caso el tendido de cables de electricidad, datos y/o telefonía estará incluido en el precio.
  18. Si se tratara de trabajos a realizar en ámbitos de propiedad o custodia del cliente (por ejemplo, armado y/o montaje de instalaciones), EQUIPAMIENTO PARA EMPRESAS S.R.L. estará totalmente liberada de responsabilidades por daños, deterioros o suciedades que perjudican tanto a los muebles y/o bienes objetos del contrato como a otros de propiedad del cliente o de terceros, que no fueren causados por su propio personal. Esta exención de responsabilidad será absoluta si el ámbito fuera compartido por EQUIPAMIENTO PARA EMPRESAS S.R.L. con otros contratistas.
  19. EQUIPAMIENTO PARA EMPRESAS S.R.L. no será responsable por daños, deterioros o suciedades que sufran los muebles en el proceso de manipulación en el lugar de entrega producidos por defecto de ubicación, fenómenos meteorológicos, por acción del agua y/o del fuego o acción de terceros. Las pérdidas y/o faltantes de mercaderías producida por sustracciones o hechos criminales de cualquier naturaleza en el ámbito de referencia serán de exclusiva responsabilidad de quien detente la guarda del inmueble.
  20. El pago de las facturas u otros conceptos deberá ser efectuado en las condiciones establecidas en esta nota de pedido. La falta de pago como convenido, devengará un interés equivalente a la tasa para descuentos de documentos del Banco Nación de la República Argentina a 30 días, más un 3% por gastos administrativos, intereses que se devengarán hasta la fecha del efectivo pago. La mercadería deberá estar íntegramente abonada al momento de la entrega. Para el retiro de mercaderías por parte del cliente, la factura deberá estar íntegramente abonada al momento del retiro, y el cliente contactarse previamente con el departamento de logística a operaciones@numanciaweb.com.ar con una anticipación mínima de 72 horas hábiles. Los horarios de depósito para el retiro de mercadería son de lunes a viernes de 9 a 13 hs. y de 14 a 17:30 hs.
  21. El riesgo de pérdida y/o daño de las mercaderías vendidas será del Cliente a partir del momento de la puesta a disposición de los mismos por EQUIPAMIENTO PARA EMPRESAS S.R.L., en el lugar indicado por el Cliente. Este dispondrá del plazo de cinco días corridos para reclamar por defectos en la cantidad y/o calidad de las mismas, transcurrido el cual se entenderá su conformidad. Durante ese lapso, si el cliente comunicarse un defecto significativo en la mercadería, EQUIPAMIENTO PARA EMPRESAS S.R.L. tendrá a su sola opción la facultad de repararla o sustituirla. Los eventuales reclamos, deberán ser canalizados vía correo electrónico a: reclamos@numanciaweb.com, adjuntando una fotografía apreciable del producto por el cual se formula el reclamo.
  22. Ante cualquier controversia derivada de la interpretación y/o ejecución del presente, se fija la competencia de los Tribunales Nacionales en lo Comercial de la Capital Federal, con exclusión de cualquier otro fuero o jurisdicción.